- Usar la bici para ir al trabajo
- Leer las etiquetas y comprar productos con ingredientes no tóxicos
- Organizar un evento local o comunitario del Día de la tierra
- Sembrar una planta en la escuela o casa
- Bañarse en 5 minutos
- Llevar bolsas reusables o de tela al supermercado
- Cambiar las botellas de PET por cantimploras o termos
A dos días de celebrar esta fecha en todo el mundo, es una buena oportunidad para reflexionar sobre una acción con la que decidamos comprometernos como punto de partida. Y tú, ¿Cuál acción elegirás el domingo para tener una ciudad más verde? ¿Qué otras acciones verdes propones o ya llevas a cabo?









