agosto 01, 2007

BASILICA DE LA CHIQUINQUIRA

E stas fotos las tome con el celular esta mañana a las 6:00 a.m. en la Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquira, "La Chinita" en Maracaibo.

Aproveche la oportunidad de que fui a acompañar a mi hermano a la Jefatura Civil de la Parroquia Chiquinquira, a tomar un número, para hacer el registro de mi sobrino, Gianfranco, y pedir su partida de nacimiento.

La Basílica la abren a las 6 de la mañana y les digo esa es una buena hora para visitarla. A las 4 a.m. se ve imponente, todo está oscuro y la basílica iluminada.

Creo que haré una próxima visita con mis cámaras pronto.

01-08-2007











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas