marzo 08, 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para conmemorar la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Para este año el tema oficial es:

"La igualdad de acceso a la educación, 
la capacitación, la ciencia y la tecnología:  
Camino para el trabajo decente de la mujer!"






A las mujeres en mi vida, mi madre, mi sobrina,  mis tías, mis hermanas, mis cuñadas,
mis madrinas, mis amigas, mis compañeras de trabajo, mis alumnas
y a todas las mujeres del mundo

Feliz Día


Mujer... naturalmente
Sarmiento

Dicen que la acuarela es la novia del paisaje
que la mujer, la naturaleza hecha mensaje...

Dicen, que su ternura doblega
que su regazo es reposo, sus labios una colmena
que con dulzura entrega, para hacer de un hombre
un esposo... un colega.

Dicen que la naturaleza es Madre
y que la Madre Mujer
Que la acuarela es la novia del paisaje
que la Mujer su mensaje...

Quisiera poder pintar con vívidos colores
la belleza hecha Mujer, la naturaleza en estado
Mas no creo poder plasmar en papel, pared o lienzo
A quien ya tengo labrada en mi memoria
Y es en todo lo que pienso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas