agosto 15, 2008

Gran Sabana Tour 2008: De regreso a Maracaibo

El 14 de agosto, luego de visitarel Parque Cachamay en Puerto Ordaz, a eso de las 2:30 p.m., comenzamos nuestro regreso a Maracaibo. La ruta de regreso fue la misma que tomamos al comenzar el viaje.


Regresamos desde Puerto Ordaz, hacia el Tigre, en el estado Anzoategui, pero en lugar pasar por el puente Angostura, esta vez pasamos por el nuevo puente sobre el Orinoco, Puente Orinoquia:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Puente Orinoquía visto a través del parabrisas del Bus


Hicimos una breve parada en Pariaguan, para comprar hielo y seguimos nuestra ruta hacia el estado Guarico. Vimos algunas películas y tambien dorminos..... Muchos despertamos al llegar a Valle la Pascua, seguimos hacia Chaguaramas, pero no paramos sino hasta llegar a El Sombrero, alrededor de las 9 p.m., donde nos detuvimos por una media hora a comer algo y estirar un poco las piernas. De alli seguimos hacia Dos Caminos, San Juan de los Morros, Barquisimeto y Carora Tuvimos otra parada a eso de las 5 a.m. luego de pasar Carora y continuamos hacia Maracaibo....

Llegamos a Maracaibo alredeor de las 9 a.m., para luego de descargar las maletas cada uno irnos a casita a descansar luego de un largo pero fabuloso y maravilloso viaje.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Los viajeros ya en casa el 15 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas